SplashBlocks

Normas de SplashBlocks

¡Atención! Esta normativa puede ser modificada sin aviso previo por parte del equipo administrativo.


¿Estás jugando en SplashBlocks? Debes saber las normas que existen, no nos gusta que esto se convierta en una selva llena de animales. También te recordamos que no saber las normas, no te hace inmune a ellas. Te recomendamos que las leas y si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros. En caso de no cumplir dichas normas, se te podrá sancionar con la sanción respectiva.

Debes recordar que SplashBlocks se caracteriza por tener un ambiente amigable, con un staff activo y cercano, sin embargo y con el fin de conservar esta esencia, debemos cumplir las normas básicas de convivencia. ¿Estás preparado para leer?



NORMAS GENERALES DEL SERVIDOR


▣ Esta prohibido totalmente el “Uso de Hacks” o trucos en el cliente Minecraft de cualquier tipo dentro de SplashBlocks.

▣ Esta prohibido totalmente el “Uso de Mods” que modifiquen tus opciones de juego, que proporcionen ventajas en el juego que dejen en diferencia al resto de jugadores de una manera injusta y exagerada. (Ejemplo: X-ray)

▣ Cualquier reiteración de una sanción en una misma cuenta puede conllevar a un continuo aumento de tiempo de la misma hasta llegar al punto de ser permanente. En el caso de que en la IP se encuentren mas de 2 cuentas sancionadas se procederá al BanIP.

▣ La admisión de cualquier incumplimiento de las normas será equivalente a dar la mitad de la sanción establecida para cada acción. Podrá rebajarse la sanción en algún caso si se considera por el ejecutor de ésta.

▣ El servidor mantiene un máximo de registros por medio de una misma IP de 3 cuentas. Sobrepasar este límite será permitido a excepción de que se haga con fines de quebrantar otras normas y se acabe sancionado por ello.

▣ Queda terminantemente prohibido el uso de VPN con la finalidad de burlar una sanción impuesta por el Staff.

▣ Sé respetuoso en el chat, nada de spam, no mayúsculas, nada de flood, no mendigar y por sobre todo nada de groserías. Cualquier falta de respeto, insulto, amenaza, vocabulario inadecuado o molestar a otro usuario se puede denunciar y tratar contra el mismo. La sanción variará con la gravedad del caso.

▣ Está prohibido difundir la IP de otro servidor bajo el riesgo de ser baneado permanentemente.

▣ La mención de otro servidor con el fin de hacer publicidad u otra cosa, podrá sancionarse.

▣ Queda prohibida la venta de cualquier cuenta VIP u otro tipo de cuenta, items o dinero del juego con dinero real, quedando así mismo solo la posibilidad de vender a SplashBlocks (No queremos que esto sea un mercadillo de cuentas premium)

▣ Prohibidas las construcciones ofensivas, racistas, fascistas, símbolos religiosos, carteles o "pixel arts" relacionados a los puntos anteriores.

▣ Prohibido crear polémica acerca de fútbol, religión o política, esto puede llegar a crear conflictos y malas reacciones en el chat.

▣ Se prohíbe difundir en el chat contenido sexual, erótico o violento.

▣ El chat es de uso privado, sin embargo si un usuarios se siente "gravemente" ofendido, acosado o molesto el staff tiene pleno derecho de emitir una sanción.

▣ Trata de no compartir tus datos personales por el chat (cuentas privadas, contraseñas), existe gente que puede darle un mal uso y ponerlo en tu contra.

▣ Está totalmente prohibido grabar cuando estas siendo revisado por parte de nuestro staff.

▣ El chat público no es un sitio de citas. No vayas preguntando a la gente si quiere ser tu novio/novia.

▣ Queda totalmente prohibido utilizar nombres de contenido ofensivo hacia otros jugadores o contener en tu nombre algún tipo de publicidad hacia otro servidor.

▣ Queda prohibido usar también, cualquier skin que tenga alguna forma de racismo, sexual u ofensivo, recordad que juegan usuarios menores de edad. Si el usuario dueño de la cuenta no toma las medidas de cambiarse el skin cuando es avisado, el staff puede tomar medidas y sancionarle.

▣ Prohibido hacerse pasar o suplantar la identidad de otra persona con rango aprovechando esto ultimo con el motivo de amenazar o intentar que lo sancionen haciendo pruebas falsas.

▣ Si has sido baneado por culpa de algún familiar o amigo a quien hayas querido confiar tu cuenta no es nuestra culpa, el ban no será retirado, ni aunque existan pruebas.

▣ No faltes el respeto al Staff. Ellos entran al servidor voluntariamente para ayudar y hacer del servidor un sitio mejor y no se merecen el abuso / insultos de ningún usuario. Estará a su libre decisión de avisarte que dejes de hacer lo incorrecto o de banearte. Si cometes esta falta tu apelación contra la sanción quedará a manos de los altos cargos y del staff que sanciono.

▣ Esta prohibido conectar mas de 1 cuenta simultaneamente en el servidor.
- Si el otro usuario conectado es tu familiar o amigo jugando contigo en otro Portatil/PC es legal.▣


NORMAS ESPECÍFICAS DEL SERVIDOR


▣ TODO Tipo de trampas es legal.


▣ TOTALMENTE prohibido encerrar en portales, podrás llegar a ser baneado permanentemente de nuestro servidor.


▣ Prohibido molestar. Se considera "Molestar" a:
- Poner una mena, delante de la protección de alguien solamente para impedir que este pueda seguir construyendo.
- Atosigar a otro usuario, por chat o por privado (msg).
- Uso de arena, grava, lava, agua... sobre una zona protegida con tal de causar destrozos en la misma.

▣ Se prohíben casualmente aquellas macro-granjas que se consideren perjudiciales para la latencia del servidor. Cualquier Staff puede considerar si dicha granja es válida y si no lo es, tiene la responsabilidad de eliminarla con permisos del autor y devolver sus materiales al mismo.

▣ Cuando pidas una devolución de items, el staff no se hace responsable de la perdida de estos.

▣ Prohibido usar Bugs dentro del survival, no se tolera para nada y podrás ser baneado permanente de nuestro servidor.

▣ Prohibido hacer "SpawnKill o Freekills" a una cuenta secundaria o a un amigo con el fin de conseguir dinero o experiencia.

▣ No se permite tener ni utilizar maquinas AntiAFK.

ESTAFAS:
Tenemos implementado el /trade (intercambios seguros) debido a quejas de usuarios y sugerencias de los mismos.

Al implementar el trade ya no podrán estafar y si algún usuario decide intercambiar ítems o dinero sin usar el /trade será totalmente responsabilidad de él y no nos haremos cargo de ninguna manera.

Contacta con nosotros

IP: mc.splashblocks.es

Síguenos

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados